LAS VENTAS

Lo interesante de las ventas es que es la profesión más vieja del mundo. Es la profesión mejor pagada del mundo, porque los grandes capitales del planeta se han producido a raíz de que un vendedor ha vendido un producto, una idea o un servicio.

Pedid, y se os dará; buscad, y hallaréis; llamad, y se os abrirá, porque todo aquel que pide, recibe; y el que busca, halla; y al que llama, se le abrirá. (Lucas 11: 9-10)
CARLOS FELIX
Que Dios Te Bendiga
exidup@gmail.com
cfelixs@live.com

Google

domingo, 5 de octubre de 2008

SUERTE CAUSA Y EFECTO

SUERTE CAUSA Y EFECTO

Millones de personas en el mundo malgastan su vida esperando que “un golpe de suerte” les cambie su existencia y los catapulte al éxito de la noche a la mañana. Y millones llegan a viejos y desaparecen de este mundo sin haber logrado ese sueño.

Pero hay otro grupo, mucho más pequeño que el anterior, de personas que prefieren “tomar el toro por los cuernos”, tomar control de su vida, e impulsar ellos mismos las circunstancias. Estas son las personas que generalmente lo logran.

Los más destacados líderes de negocios del mundo nos lo repiten una y otra vez: todo en esta vida es “causa y efecto”; nada es producto de la suerte, sino efecto o resultado de una acción.
Claro, si a trabajar duro por una meta bien clara le llamamos “suerte”, entonces sí estamos hablando de lo mismo; si denominamos “suerte” al ser disciplinados, al levantarnos más temprano y salir a aprovechar las oportunidades que el mundo nos pone diariamente, entonces sí habría suerte; si al ser perseverantes y pagar el precio del éxito alguien le quiere llamar “suerte”, pues tendríamos que coincidir.

Llega un momento en la vida de toda persona cuando debe tomar una decisión trascendental: o sigue su vida dejándose llevar por los vaivenes del “destino”, sin rumbo ni metas, o toma control de su mundo y fabrica a partir de ahí sus propias circunstancias.

Si usted lo hace, al cabo de un tiempo podrá exclamar como los líderes de éxito:
“¿Suerte? ¿Cuál suerte? ¡Causa y efecto!”

Olman Martínez
Presidente de La Universidad de las Ventas.
omartinez@uventas.com
(Derechos Reservados U-Ventas.)

Pedid, y se os dará; buscad, y hallaréis; llamad, y se os abrirá, porque todo aquel que pide, recibe; y el que busca, halla; y al que llama, se le abrirá. (Lucas 11: 9-10)
Que Dios te bendiga.

SALUD Y BIENESTAR GLOBAL
http://sybg.jimdo.com/

No hay comentarios:

RELOJ MUNDIAL