LAS VENTAS

Lo interesante de las ventas es que es la profesión más vieja del mundo. Es la profesión mejor pagada del mundo, porque los grandes capitales del planeta se han producido a raíz de que un vendedor ha vendido un producto, una idea o un servicio.

Pedid, y se os dará; buscad, y hallaréis; llamad, y se os abrirá, porque todo aquel que pide, recibe; y el que busca, halla; y al que llama, se le abrirá. (Lucas 11: 9-10)
CARLOS FELIX
Que Dios Te Bendiga
exidup@gmail.com
cfelixs@live.com

Google

martes, 7 de octubre de 2008

LAS 3 REGLAS DEL ÉXITO

LAS 3 REGLAS DEL ÉXITO

Hace poco me encontré a un viejo amigo, un empresario millonario que empezó literalmente de cero. Nos decidimos por un café. Siempre me gusta hacer preguntas a personas exitosas. Saber cómo piensan, cómo usan su tiempo, cómo deciden, en qué invierten, cómo ven el mundo y cómo ven la vida.

Le pregunté a mi amigo cuál era la diferencia entre los triunfadores excepcionales y las personas que se pasan la vida sin lograr nada, lamentándose de su mala suerte.
Me respondió así: "La respuesta es fácil. Además de tener claro el destino y trazarme un plan para llegar (tener una meta y una estrategia), mi secreto para hacer cosas grandes y pequeñas en la vida es simple.”
Lo llamo el "Seminario del Éxito Más Corto del Mundo", que trata sobre Las Reglas Maestras para Triunfar. Voy a dártelo aquí mismo, desde esta silla."

Para este punto yo me atragantaba de saliva y me lo comía con los oídos, de pura expectación. Esperaba una fórmula mágica, un gran secreto místico inaccesible para los mortales comunes y corrientes. Al menos un discurso inspirador al estilo de Og Mandino o Earl Nightingale.
Pero no. Mientras me miraba profundo a los ojos, su voz tronó clara, serena y contundente. Y les juro que nunca pensé que fuera tan simple. Pero también les juro que jamás olvidaré lo que me dijo. He aquí sus palabras:
Las Reglas Maestras para Triunfar son tres, sólo tres:
1. Nunca te rindas.
2. Nunca te rindas.
3. Nunca te rindas.

Y no dijo más. O no escuché más. Al punto que ni siquiera recuerdo cuando nos despedimos.
Cuando me conecté de nuevo sólo tenía frente a mí la tasa de café y la cuenta (pagada) del restaurante. Me impresionó y me gustó tanto por su sencillez y su verdad, que me animé a compartirlo con ustedes.

¡Cuántas veces dejamos de pescar por soltar la caña antes de tiempo! La gente que triunfa NUNCA suelta la caña. No importa si se hunde el barco o se mete en medio de la tormenta: Sabe que ha de pescar y no descansa hasta que lo atrapa.

Autor anónimo

Pedid, y se os dará; buscad, y hallaréis; llamad, y se os abrirá, porque todo aquel que pide, recibe; y el que busca, halla; y al que llama, se le abrirá. (Lucas 11: 9-10)
Que Dios te bendiga.

SALUD Y BIENESTAR GLOBAL
http://sybg.jimdo.com/

No hay comentarios:

RELOJ MUNDIAL