LAS VENTAS

Lo interesante de las ventas es que es la profesión más vieja del mundo. Es la profesión mejor pagada del mundo, porque los grandes capitales del planeta se han producido a raíz de que un vendedor ha vendido un producto, una idea o un servicio.

Pedid, y se os dará; buscad, y hallaréis; llamad, y se os abrirá, porque todo aquel que pide, recibe; y el que busca, halla; y al que llama, se le abrirá. (Lucas 11: 9-10)
CARLOS FELIX
Que Dios Te Bendiga
exidup@gmail.com
cfelixs@live.com

Google

lunes, 6 de octubre de 2008

PREPÁRESE PARA TRIUNFAR

Abrir la mente, plantearnos objetivos y hacer todo cuanto esté a nuestro alcance por cumplirlos, es algo que no debemos posponer. Debemos actuar ya, en este momento, si queremos realmente tener éxito en la vida y en todo lo hacemos: en el trabajo, en el hogar, en cualquier lugar y circunstancia.
El éxito no es gratuito, no es un “jugar a la lotería” y esperar a ganar el premio mayor. Usted y yo tenemos que pagar el éxito con nuestro esfuerzo, y a veces con algunos sacrificios. ¡Nadie dijo que fuera gratuito!
El éxito es producto del esfuerzo, de poner en marcha todo nuestro potencial, de no dejar para mañana lo que podemos hacer hoy.
Las personas que buscan el éxito aprenden a no posponer las cosas; aprenden a quitarse de encima ese hábito de “en el futuro lo haré”, “el año que viene comenzaré”.
Para triunfar en la vida debemos cortar de raíz todos nuestros hábitos negativos, “cargar” en nuestra computadora mental un nuevo programa y, con práctica y decisión, crear nuevos hábitos, que terminarán moldeando nuestro carácter y personalidad.
Entre en contacto con su potencial. Usted tiene una serie de habilidades, conocimientos y potencialidades que solo esperan que usted las ponga en acción. Explote todo su potencial en su propio beneficio.
Busque el conocimiento y aproveche los recursos que el mundo digital de la Internet le ofrece, como cursos, seminarios, nuevos programas de estudio. Busque y sáquele provecho a la información que realmente pueda traducirse en una contribución para su éxito personal y el de su equipo.
Tome el control de su desarrollo personal. Encuentre soluciones. No espere que otras personas lo lleven de la mano hacia su propio desarrollo. Adelántese y descubra esos factores críticos que le ayudarán a desarrollarse; trabaje incansablemente por ello.
Ponga en práctica lo que aprende. Pero hágalo ahora; saque a flote ya todo su potencial y verá que el esfuerzo bien vale la pena.
Crea en usted mismo y hará que los demás crean en usted.

Olman Martínez
Presidente de La Universidad de las Ventas.
omartinez@uventas.com
(Derechos Reservados U-Ventas.)

Pedid, y se os dará; buscad, y hallaréis; llamad, y se os abrirá, porque todo aquel que pide, recibe; y el que busca, halla; y al que llama, se le abrirá. (Lucas 11: 9-10)
Que Dios te bendiga.

SALUD Y BIENESTAR GLOBAL
http://sybg.jimdo.com/

No hay comentarios:

RELOJ MUNDIAL